martes, 20 de enero de 2009

Nuestra presentación

Desde ya agradecemos la atención por usted dispensada;
Presentamos a usted La Fumigadora de Lanús Empresa dedicada al:

* Control profesional de plagas urbanas; incluye fumigación, desinfección, desinsectación y desratización.

* Control ecológico de palomas y murciélagos.

* Limpieza, desinfección y reparación de tanques de agua y cañerías dependientes de ellos, como así también el sistema de automatización de elevación del agua.


La Fumigadora de Lanús es una compañía subsidiada y controlada por Tuttolimpio Mantenimiento de Edificios tuttolimpio@hotmail.com con más de dieciséis años de experiencia al cuidado del medio ambiente.

Su misión es servir a usted como brazo auxiliar, como herramienta para apoyar el desarrollo de su empresa, y permitir el desempeño de actividades en su ámbito laboral para usted y sus trabajadores en óptimas condiciones sanitarias, importantes para la salud humana, dada la ALTA PROBABILIDAD DE CONTRAER ENFERMEDADES PRODUCTO DE LA CARENCIA DE CONTROLES DE LOS INSECTOS Y ROEDORES.
Nuestro objetivo es posicionarnos como la compañía de su plena confianza en cuanto a la SALUD AMBIENTAL se refiere, respondiendo así a las exigencias del mercado y satisfaciendo las necesidades del cliente a través de la mejora continua de acuerdo a nuestros valores:

CAPITAL HUMANO - ORIENTACIÓN AL CLIENTE - CUIDADO REAL POR EL MEDIO AMBIENTE -CULTURA DE CALIDAD Y HONESTIDAD - ESPÍRITU DE SUPERACIÓN.

La Fumigadora de Lanús como compañía, y cada uno de sus integrantes por sí mismos tienen asumido un fuerte compromiso con su vocación de servicio. Realización periódica de cursos de actualización técnica, seminarios nacionales e internacionales con un fuerte espíritu de compromiso a nivel mundial.
Disponemos de los medios apropiados para satisfacer sus necesidades tan pronto como usted lo necesite.

Compromiso con el medio ambiente
Esta compañía utiliza sólo elementos bajo estrictas normas de seguridad e higiene de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Asuntos Agrarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Capacitamos a nuestros clientes, con el fin de eliminar la aplicación permanente de plaguicidas, realizando así un control ecológico de este, que sin duda es un grave problema mundial.

Nuestra política
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes entre los cuales se encuentra usted, motivo de nuestra existencia.
Apuntamos a la mejora continua con el compromiso de cada uno de nosotros.

CONFIE EN NOSOTROS, QUEREMOS SER SU AMIGO DE CONFIANZA


Limpieza, desinfección y reparación de tanques de agua potable y sistemas automatizados de elevación del agua.

Seminarios, simposios internacionales y cursos de actualización técnica realizados por personal de esta empresa:

1er Curso de Actualización Técnica para empresas de control de plagas urbanas. Organizado por Farquimia del Grupo Roussel UCLAF, División Higiene y Medio ambiente (30 de junio 1994)

2do Curso de Actualización Técnica para empresas de control de plagas urbanas. Organizado por Farquimia del Grupo Roussel UCLAF, División Higiene y Medio ambiente (21 y 28 de julio 1994)

3er Curso de Actualización Técnica para empresas de control de plagas urbanas. Organizado por Agrevo Salud Ambiental. (Agosto 1995)

4to Curso de Actualización Técnica para empresas de control de plagas urbanas. Organizado por Agrevo Salud Ambiental (Agosto 1996)

Seminario Fundamentos y Prácticas de Control de Plagas en establecimientos procesadores de alimentos. Organizado por Agrevo Salud Ambiental. (28 de mayo 1998)

Seminario Manejo Integrado de Roedores. Organizado por Agrevo Salud Ambiental. (15 de julio 1998)

2do Simposio Internacional realizado en la Biblioteca Nacional de la República Argentina sobre el control epidemiológico de vectores. Organizado por Agrevo Salud Ambiental. (16 y 17 de julio de 1998)

Seminario de Implementación de Programas de Manejo Integrado de Plagas (IPM) en la Industria Alimentaria (Conferencias-Workshop). Organizado por Chemotécnica y UADE. (9 de mayo 2002)

4tas Jornadas Técnicas Integrales para Empresas de Control de Plagas. Organizado por Chemotécnica. (9 de mayo de 2007)

Jornada sobre Uso y Manejo seguro de Plaguicidas y Emergencias Toxicológicas. Organizado por Bayer Environmental Science y el Centro Nacional de Toxicología del Hospital Nacional Prof. Dr. A. Posadas. (23 de mayo 2007)

XI Simposio Internacional sobre Control Epidemiológico de Enfermedades transmitidas por Vectores. Organizado por Fundación Mundo Sano - Organización Panamericana de la Salud - Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. (2 y 3 de Septiembre 2008)

Seminario “La endemia chagásica en la región del Gran Chaco, su epidemiología, prevención y control”. Organizado por Organización Panamericana de la Salud - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Fundación Mundo Sano - Instituto de investigaciones epidemiológicas de la Academia Nacional de Medicina, Buenos Aires. Argentina. (18 y 19 noviembre 2008)

Certificados a su disposición

CONFIE EN NOSOTROS, QUEREMOS SER SU AMIGO DE CONFIANZA

1 comentario:

  1. Hola Miguel te deseamos lo mejor y que prospere. Saludos. Familia Mucci.

    ResponderEliminar