viernes, 9 de enero de 2009

¿Quiénes somos?

La Fumigadora de Lanús es una empresa dedicada al Control Integrado de Plagas para el apto desempeño en las actividades de su empresa o su familia, minimizando en la medida de lo posible los riesgos que traen para la salud y el medio ambiente las plagas, y a su vez, haciendo el mejor control ecológico posible. Queremos ser su compañía de confianza en cuanto a Salud Ambiental se refiere. Desde 1992 contribuimos al cuidado de la salud y el medio ambiente para que nuestros hijos y nosotros mismos puedan vivir en un mundo mejor y mas sano.
Esta compañía utiliza solo productos y elementos controlados bajo estrictas normas de seguridad e higiene de acuerdo a lo normado por el Ministerio de Asuntos Agrarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Cuidamos y capacitamos a nuestros clientes con fines ecológicos para ayudar así a una vida mejor.
Entre nuestras actividades contamos con servicios de fumigación, desinfección, desinsectación y desratización. Control ecológico de palomas y murciélagos. Limpieza, desinfección y reparación de tanques de agua y cañerías dependientes de ellos, como así también el sistema de automatización de elevación del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario